Internacionales

Kanye West llegó sin ser invitado por Kim a la fiesta de su hija Chicago

Varios medios de comunicación aseguraron que Kanye West y Kim Kardashian, tuvieron diferencias por la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, la tercera hija que procrearon, pero la primera que llegó al mundo a través de la gestación en un vientre de alquiler el 15 de enero de 2018.

Al parecer, el romance entre Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, así como el de Kanye West y la modelo Julia Fox, empezó a tensar la relación entre ellos, por lo que, el rapero no dudó en hacer público el distanciamiento entre ambos.

Kanye compartió un video en el que acusaba a Kim de no permitirle ver a sus hijos y de ocultarle la dirección de la fiesta de cumpleaños de Chicago.

“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan (ex de Khloé Kardashian), le pregunté a Khloé y nadie me dio la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento. Eso va a grabar en su mente que yo no estaba allí para ella”, expreso el famoso cantante.

Sin embargo, horas más tarde, el rapero fue visto disfrutando de la fiesta y platicando amenamente con la matriarca del clan, Kris Jenner, con la que él siempre mantuvo una buena relación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba