DeportesInternacional

Kylian Mbappé logra triunfo para el PSG

El líder PSG se reencontró con la victoria en la Ligue 1 al superar 2-0 al Brest, este sábado, en la 21ª jornada de la Ligue 1, con Kylian Mbappé como protagonista.

En la clasificación, el PSG, que en la anterior jornada había empatado en Lyon, suma ahora 50 puntos, manteniendo 11 de ventaja sobre el Niza (2º), que el viernes se había aproximado a ocho al ganar 2-1 al Nantes (9º).

“Estoy satisfecho. Hemos trabajado mucho esta semana y vamos a seguir haciéndolo en la nueva semana”, dijo el técnico argentino del equipo de París, Mauricio Pochettino, contento por volver a ganar tras no haberlo logrado en la anterior jornada.

Mbappé sumó su 19º tanto en 27 partidos esta temporada. En la Ligue 1 2021-2022 lleva ahora 10 dianas y alcanza a Ludovic Ajorque (Estrasburgo) y Wissam Ben Yedder (Mónaco) en el segundo escalón de la tabla de goleadores. Por delante sigue Jonathan David (Lille), con 12.

Pero no solo fue noticia por su gol, sino también por un gran enfado contra el cuerpo arbitral después de haber sido amonestado durante la primera parte.

“¿Cómo puedes sacar una amarilla? ¡No sabéis arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga, aquí siempre es igual!”, gritó el jugador al árbitro asistente Marc Bollengier, las imágenes se hicieron viral en redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba