Nacionales

Vicepresidente recibe cartas credenciales de embajadores que iniciarán su trabajo diplomático en el país

El Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, recibió las Cartas Credenciales de cinco embajadores que iniciarán su trabajo diplomático en el país. Esto demuestra el fortalecimiento en las relaciones internacionales que tiene El Salvador.

Los embajadores acreditados en el país son: Tatjana Conić, Servia; Guy Sevrin, Bélgica; Päivi Pohjanheimo, Finlandia; Gabriele Enrico Derighetti, Suiza y Ambassador Mattanya Cohen, Israel.

El Vicepresidente Ulloa, reiteró el compromiso del Presidente Nayib Bukele, en fortalecer las relaciones bilaterales con el propósito de compartir conocimientos y crecer de manera conjunta.

“Queremos colaborar en temas de agricultura ya que contamos con la tecnología agrícola y la innovación, necesaria. Sabemos que El Salvador ya es un pilar, un líder en la lucha contra la pandemia aquí en América Central y les felicito”, resaltó Mattanya Cohen, Embajador de Israel.

Todos los diplomáticos ofrecieron abrir las puertas de sus países para apoyar a El Salvador en diferentes ámbitos y beneficiarse entre países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba