NacionalesTemas especiales

Decomisan embarcación con más de 500 kilos de cocaína en Puerto El Triunfo, Usulután

En la Bocana El Bajón, municipio de Puerto El Triunfo, Usulután, incautaron 20 bultos, con más de 500 kilos de cocaína, nuevamente dando un fuerte golpe al narcotráfico, informó la Policía.

De acuerdo a la corporación policial, con este decomiso de droga, se arrebató $12,570,000 a las estructuras del narcotráfico tanto a nivel nacional como internacional.

Según la PNC, esta incautación fue posible gracias a un patrullaje preventivo que se realizaba en el área, cuando se observó una embarcación sospechosa y que, al percatarse de la presencia de los agentes policiales, intentó realizar una maniobra para darse a la fuga, pero con la rápida acción policial se logró darle alcance.

Dicha embarcación, de tipo pesca artesanal, era tripulada por Arturo Cruz Velásquez y Rafael Cruz Gómez, ambos salvadoreños, quienes enfrentarán cargos por tráfico ilegal de drogas.

“Tenemos la incautación de una lancha, un GPS y 500 kilos de cocaína. La información preliminar es que esta droga se trasladaba a Guatemala y de ahí se moviliza”, indicó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba