Nacionales

Bomberos inicia jornadas de inspección en mercados municipales a nivel nacional

Esta mañana, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain junto al director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría realizaron el lanzamiento de las jornadas de inspección en todos los mercados municipales del país, con el fin de prevenir posibles incendios que puedan afectar a los salvadoreños.

“Como parte del compromiso con la población, para brindar bienestar y seguridad, estamos haciendo el inicio de las inspecciones en los mercados municipales. Este trabajo dará inicio en el municipio de San Salvador y cubriremos todos los mercados del territorio nacional”, informó Juan Carlos Bidegain.

Agregó que los resultados obtenidos en cada una de las inspecciones serán una herramienta técnica para que los alcaldes puedan dirigir sus acciones, de cara a la seguridad de comerciantes y sus usuarios.

Durante las inspecciones verificarán las conexiones eléctricas y que los lugares cuenten con los implementos de seguridad para atender algún conato de incendio, entre otras, para garantizar la seguridad y bienestar de comerciantes y usuarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba