NacionalesTemas especiales

DOM realiza lanzamiento del Plan de Bacheo en San Miguel

El Director de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, junto al alcalde de San Miguel, Will Salgado y diputados de la Asamblea realizaron el lanzamiento del Plan de Bacheo en dicha ciudad.

«Hoy damos el banderillazo de inicio del #Plan Nacional De Bacheo en la colonia Kury y luego vamos hacia Ciudad Pacífica de San Miguel», expresó el Director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

En la primera fase del proyecto se trabajará en 22 municipios y 13 departamentos del país, donde se mejorarán las infraestructuras viales para facilitar la movilidad de los habitantes.

«Por primera vez en la historia del país, diputados, alcaldes y el Gobierno tienen un mismo objetivo en común: mejorar la vida de los salvadoreños», agregó O’Byrne.

De acuerdo a la información que brindó el Presidente, Nayib Bukele, durante la presentación del Plan, en esta fase, además, se incluirán los municipios de San Salvador, Apopa, Soyapango, Santa Tecla, Santa Ana, Ilobasco, Ahuachapán, Atiquizaya, Ciudad Delgado, Alegría, El Triunfo, Usulután, Cuisnahuat.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba