Nacionales

Realizan jornada de desinfección en Hospital San Rafael

El ministro de Salud, Francisco Alabí, supervisó, esta mañana, la jornada la desinfección en el Hospital Nacional San Rafael, como una medida sanitaria para eliminar virus y bacterias y proteger a los usuarios sobre las enfermedades.

“Eliminar las bacterias hospitalarias es un punto importante para disminuir los riesgos. A lo largo del año pasado se han desarrollado este tipo de acciones en las áreas hospitalarias. Esto viene a apoyar las acciones contra la COVID-19”, señaló Alabí.

El funcionario explicó que estas acciones permiten brindar espacios seguros de trabajo y de atención a los salvadoreños, por lo que las jornadas de higienización en hospitales y unidades de salud continuarán vigentes en todo el territorio.

“Vamos a seguir haciendo lo necesario y lo humanamente posible para salvaguardar la vida de los salvadoreños …No tenemos la presencia de la variante ómicron. Estamos preparados para dar la respuesta ante el COVID-19 siempre que contemos con el apoyo de la población en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, indicó el ministro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba