Nacionales

DOM lanza Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana

La Dirección de Obras Municipales (DOM), lanzó hoy, el Plan Nacional de Bacheo en la ciudad morena, con el fin de garantizar obras reales y de calidad a la población.

«Ahora damos inicio los trabajos en Santa Ana con personal y la maquinaria en las calles. Por primera vez en la historia, estamos unidos Gobierno, diputados y alcaldes. Cambiaremos la vida de los salvadoreños,” señaló el director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

Según Obras Municipales, con esto se garantizará un uso óptimo de los recursos de los salvadoreños en el desarrollo de los municipios. Los alcaldes serán parte fundamental de los cambios y obras.

“La decisión del Pdte. Bukele de crear la DOM fue apoyada por los diputados de la Asamblea y a partir de ahí, nos pusimos a trabajar con las 262 alcaldías del país. Tenemos 786 proyectos a realizar con los alcaldes y también 255 proyectos presidenciales”, indicó O’Byrne.

De acuerdo con las autoridades, con dicho plan se intervendrán diferentes calles, para cambiar la imagen deteriorada de la red vial, fortalecer el comercio, turismo y desarrollo del país.

“Estamos haciendo historia. Esta visión que tiene el Presidente Nayib Bukele, de llegar al pueblo, a través de obras está cambiando a El Salvador. Estamos siendo un ejemplo de país”, enfatizó el diputado Jorge Castro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba