Política

Crisis en ARENA se agudiza con la renuncia del alcalde de Candelaria, Cuscatlán

El alcalde municipal de Candelaria, Cuscatlán, Ricardo Ramírez Flores, renunció a las filas de partido ARENA, lo que deja una ves más en evidencia, la crisis interna que los tricolor mantienen en dicho instituto político.

El edil expuso a través de un comunicado una lista con los motivos de su renuncia irrevocable a ARENA y en algunos apartados de este puntualizó, “No son una verdadera oposición. Lo que tienen es una fijación para oponerse a todo, no les importa si dañan a la población. Abandonaron también a sus alcaldes…La cúpula de ARENA no cambiará jamás su forma de pensar, ni tampoco le interesa lo que piensen los salvadoreños, lo que sienten, lo que necesitan”.

El alcalde también nombró valientes a quienes decidan tomar la decisión de dejar al partido, que por años solo vela por sus intereses y cometer actos corruptos. “Reitero mi agradecimiento a las bases del partido, tengo muchos amigos ahí y se que un día tomarán la valiente decisión de buscar nuevos horizontes para servir a El Salvador”, apuntó Flores.

Además, reiteró que continuará trabajando por el municipio junto al concejo en acciones de bienestar para la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba