DeportesInternacional

Real Madrid se estrena en Copa del Rey ante el Alcoyano

Este miércoles, el Real Madrid se estrenará en la Copa del Rey 2021-2022 en El Collao de Alcoy (Alicante), donde le espera un CD Alcoyano que sueña con repetir la gesta del año pasado y volver a dejar fuera al actual líder de LaLiga Santander.

El encuentro repite el disputado hace doce meses, el 21 de enero de 2021, en la misma competición y en el que el conjunto local eliminó al madrileño en la prórroga, lo que ha incrementado, más, la expectación en una jornada festiva completa y con la presencia de la gente que el año pasado no pudo disfrutar del choque por el Covid-19.

El partido estrella de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey coincidirá en Alcoy, una ciudad también conocida por sus fiestas de Moros y Cristianos, con la noche más mágica del año y donde ambos quipos esperan el triunfo.


En el sorteo se supo que el Real Madrid iba a ser el rival del Alcoyano, hubo sentimientos encontrados entre la población y entre los aficionados al fútbol, por la posibilidad de que la eliminatoria coincidiera con la Cabalgata de Reyes y así ocurrió finalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba