Rastra volcó y deja derrame de aceite sobre la carretera Panamericana

El conductor de una rastra perdió el control y volcó en la carretera Panamericana, antes de llegar al desvío de Ciudad El Triunfo, en el sentido hacía San Miguel. Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de este percance y llegaron hasta el lugar para evitar que se genere otro accidente a causa del derrame de aceite que este provocó.
“Mantenemos dispositivo de seguridad por accidente de tránsito en kilómetro 75 ½ de la carretera Panamericana, San Vicente. Se realiza limpieza del tramo por derrame de aceite. Precaución en la zona”, informó Bomberos.
Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas en este percance vial, solo daños materiales. “Trabajamos articuladamente con la Comisión Municipal de Protección Civil de San Vicente, colocando material absorbente en la calzada afectada por derrame de aceite”, señaló el CBES.