Política

Alcalde de San Cristóbal, Cuscatlán, y directora de San Lorenzo renuncian a ARENA

Este martes, Pedro Vásquez, alcalde del municipio de San Cristóbal, Cuscatlán, presentó su renuncia al partido ARENA, así mismo, manifestó que las bases del instituto político no son escuchadas.

Vásquez presentó una carta en la que hizo público su renuncia al partido tricolor, escrito en el que manifestó que la dirección del partido dejó de escuchar a las bases desde hace tiempo y que se ha dedicado a seguir órdenes, lo que los ha convertido en una “oposición absurda”.

“He tomado la decisión de renunciar irrevocablemente al partido Alianza Republicana Nacionaalista, ARENA, luego de muchos años de militancia y de haber ganado varios comicios municipales”, expresó Vásquez.

Este mismo día, se hizo pública la renuncia de Roxana Cazún, la directora de ARENA en el municipio de San Lorenzo, Ahuachapán, quien lamentó que la dirigencia se olvidó de las necesidades del pueblo.

“Actualmente la dirigencia no hace nada más que obstaculizar para que el Presidente Nayib Bukele Trabaje por nosotros”, publicó Cazún, a través de su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba