NacionalesTemas especiales

Menor de edad vinculado a la muerte de dos repartidores de comida fue condenado a 50 años de cárcel

El Juzgado Segundo de Menores de Santa Tecla validó las pruebas presentadas por la FGR, por lo que impuso una pena de 50 años de cárcel a un menor de edad vinculado a la desaparición y asesinado de dos repartidores de comida rápida, en noviembre del 2020.

“Este día hemos logrado dar un paso más hacia la Justicia, en este caso.Un menor de edad que participó directamente en la desaparición y posterior asesinato de 2 repartidores de comida rápida, en Noviembre de 2020, ha sido condenado a 50 años de cárcel”, publicó el Fiscal General, Rodolfo Delgado.

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas Diego Sibrián y Wilmer Escalante, de 22 y 24 años, respectivamente, fueron privados de libertad y posteriormente sus cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina, en el Cantón El Limón, Urbanización Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad.

La Fiscalía y PNC unieron esfuerzos para dar con los responsables del crimen, por lo que hasta el momento 12 personas son procesadas en este caso, por el delito de desaparición de personas y homicidio agravado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba