MarcaNegocios

Súper Selectos alerta a sus clientes sobre intento de fraude

La reconocida cadena de supermercados, Súper Selectos, alertó a todos sus clientes sobre personas inescrupulosas que están haciendo uso de la marca para obtener información personal, a través de diferentes enlaces enviados por plataformas digitales y hacen creer que con esto ganarán premios.

“Esta empresa hace del conocimiento público que todas las ofertas y promociones de Súper Selectos, se dan a conocer únicamente a través de sus canales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, así mismo son los únicos medios a través de los cuales podría pedírseles algún dato, jamás se hará de ninguna otra manera”, indicó la empresa.

Añadió que, al momento de recibir algún mensaje, nota de voz o enlace en nombre de Súper Selectos, recomendaron hacer caso omiso de este y de esa forma evitar que tengan acceso a su información personal o cuentas bancarias.

“De haber alguna promoción esta se dará a conocer a través de los medios antes mencionados, así como también, a través, de los medios de comunicación (televisión, radio y periódicos)”, informó Súper Selectos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba