Nacionales

Mujer es sorprendida conduciendo con más de 500 grados de alcohol en sangre

Una conductora peligrosa fue capturada en horas de la madrugada, al resultar con más de 500 mg/dl de alcohol en aire espirado, según indicó la prueba antidoping realizada por el VMT.

Además, fue detenido Douglas Edenilson Valladares, sobre la carretera Panamericana en San Juan Opico, La Libertad. La PNC reportó que este sujeto conducía bajo los efectos de 179 grados de alcohol en sangre.

También las autoridades sacaron de circulación a otro conductor peligroso que resultó con 191 mg/dl de alcohol en aire espirado y otro presentó 351 mg/dl de alcohol.

“Instamos a los automovilistas a que eviten conductas de riesgo. Al volante, cero alcohol”, remarcó el VMT.

El Viceministerio de Transporte señaló que, durante esta temporada se incrementaron los controles a escala nacional para evitar este tipo de acciones que pone en riesgo la vida de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba