Kanye West compra una mansión frente a la de Kim Kardashian

El rapero, Kanye West, de 44 años, compró una casa en Hidden Hills, California, por 4.5 millones de dólares, justo enfrente de la que compartía con su ex esposa Kim Kardashian.
En octubre, kim le pagó a su ex 23 millones por su parte de la casa de Hidden Hills que compraron en 2014. El precio incluía 20 millones por la propiedad en sí, más 3 millones por el contenido de la casa, incluidas obras de arte y muebles. Después de que la empresaria solicitó el divorcio en febrero, ella y West acordaron buscar la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos.
Aunque ya no tienen una relación sentimental, todavía planean mantener comunicación por sus hijos mientras definen los detalles de su divorcio. “Kim quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños, será invitado a todas las fiestas y celebraciones familiares”, confesó una fuente cercana a la familia.
El músico ha insinuado que quiere volver a estar junto a Kardashian y dijo, “Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos…Quiero a sus padres, quiero que estemos juntos”.