Negocios

Banco de Fomento Agropecuario acerca sus servicios financieros a habitantes de Anamorós, La Unión

El Banco de Fomento Agropecuario (BFA), inició operaciones en nueva Caja Rural de Anamorós, La Unión, la cual permite acercar sus productos y servicios a las poblaciones más vulnerables de la zona.

Según el BFA, con esta nueva Caja Rural, más de 8 mil personas serán beneficiadas, ya que se evitará que los habitantes de las zonas de Lislique, El Sauce, Nueva Esparta, Polorós, y Concepción de Oriente, tengan que desplazarse a otro lugar para hacer uso de los productos y servicios financieros.

Algunas de las operaciones que se podrán realizar son: Apertura de Cuentas de Ahorro, Corriente y Certificados de Depósito, Pago de Préstamos BFA, Otorgamiento de Créditos, Pago de Remesas Familiares, entre otras.

Durante el 2021 el Banco de Fomento Agropecuario continuó con la expansión de sus operaciones a través de su programa de Cajas Rurales, ya que son parte del Plan Maestro de Rescate Agropecuario desde su pilar de ruralización, que apuesta por la mejora de las condiciones de vida de los sectores rurales, acercando actitudes propias de las ciudades urbanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba