Nacionales

Entregan apoyo económico a la madre del primer bebé nacido en navidad en el Hospital Policlínico Zacamil

La directora del ISSS, Mónica Ayala, en compañía de la directora del Hospital Policlínico Zacamil del ISSS, Ana Maltez y la coordinadora nacional de Pediatría, Karla Campos, entregaron apoyó económico más un obsequio, a la madre del primer bebé nacido en Navidad, en el Hospital Policlínico.

“Este día nos trae aquí un milagro de vida, y como todo año en el ISSS venimos a darle la bienvenida al primer bebé nacido en Navidad”, dijo Ayala.

El bebé se llama Walter Nehemías López Portillo y nació a las 00:12 de la madrugada. Tuvo un peso de siete libras y midió 49 centímetros. La madre del bebé es Marisol Abigaíl Portillo, de 29 años, originaria del departamento de La Libertad, según informaron las autoridades.

Ambos fueron atendidos por un equipo de médicos ginecólogos, neonatólogo, anestesista, pediatra y enfermeras, quienes compartieron la alegría de una nueva vida junto a la feliz madre.

“A la madre se le hace entrega de un bono económico por $500 como una primera ayuda para cuidar de ella y de su bebé”, detalló la directora del ISSS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba