Nacionales

Familias de la comunidad Cartografía de Ciudad Delgado cuentan con una zona habitacional segura

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó una zona habitacional segura a los residentes de la comunidad Cartografía de Ciudad Delgado, San Salvador, luego de que se formó una cárcava en la zona, por lo que los equipos del MOP realizaron trabajos de mitigación de riesgos.
“Dense un aplauso ustedes (…) Esta obra se pagó con los impuestos que pagan cuando compran comida, algún bien o servicio, lo que antes se los robaban ahora nosotros lo invertimos en una obra que puede cambiar la vida de las familias de la comunidad Cartografía”, manifestó Rodríguez.

Los habitantes de la comunidad agradecieron la pronta respuesta de las autoridades del Ministerio de Obas Públicas, ya que el lugar se vio gravemente afectado por el colapso del sistema de aguas lluvias.

“Agradecida porque sé que hay tantas necesidades y pues la verdad es que cumplió lo que él dijo (Ministro Rodríguez) que se iba a hacer la reparación y gracias a Dios yo he visto eso que se ha mejorado”, expresó Nereyda Alfaro, una de las habitantes beneficiadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba