Farándula

Doña “Cuquita” toma inesperada decisión tras la muerte de Vicente Fernández

Luego de la muerte de Vicente Fernández, el proceso del duelo para su familia es complicado, pero poco a poco retoman sus actividades, como en el caso de Alejandro, que ofreció sus primeros conciertos con el corazón roto.

Mientras la viuda de El Charro de Huentitán, María del Refugio Abarca, a quien de cariño le dicen doña “Cuquita”, sorprendió y es que tomó la decisión de volver al rancho donde compartió inolvidables momentos junto al cantante.


“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho (Los tres Potrillos), dijo que quería ir sí o sí y nadie le puede decirle que no. Y ahí está. Ella ya está en paz. Fue un duelo muy difícil, pero lo vamos asimilando”, reveló su nieto Alex Fernández.

Su nieto confesó que todos están pasando momentos muy duros y aún no asimilan la pérdida de su abuelo, Vicente, quien los dejó con el alma rota.

“Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer es irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita”, expresó Alex.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba