Nacionales

Paso a desnivel en Comalapa y carretera del Litoral lleva un avance del 90%

Hoy, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó los trabajos del paso a desnivel que se construye en la intersección de la carretera a Comalapa y el desvío a San Luís Talpa, La Paz.

«Con este paso a desnivel e intercambiador que estamos construyendo, brindaremos seguridad vial. En el proyecto ya llevamos un 90% de avance. Esperamos a principios del próximo año concluir los trabajos», destacó Rodríguez.

Según el funcionario, la construcción del paso a desnivel es de suma importancia, ya que conectará con el proyecto Surf City, una de las principales apuestas del Gobierno en materia de turismo y desarrollo económico.

“Todos los salvadoreños y turistas que vienen de diferentes partes del mundo tenían que cruzarse cuatro carriles de la autopista a Comalapa, para ingresar a la carretera del Litoral”, indicó el ministro y agregó que esta obra mejorará el tránsito en la zona.

Asimismo, el titular del MOP anunció que este día se habilitarán dos de los carriles del paso a desnivel para agilizar el tránsito vehicular en estas fiestas de Navidad y ofrecer un tránsito seguro a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba