Nacionales

Confirman la muerte de un salvadoreño en el accidente de tránsito de México

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador confirmó la muerte de un salvadoreño, quien fue víctima del accidente de tránsito ocurrido el pasado 9 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, México.

“Dando seguimiento a las indagaciones sobre las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el pasado 9 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, México, el Gobierno de El Salvador informa el lamentable deceso de un connacional que se transportaba en el tráiler que volcó”, publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

De acuerdo a la información oficial, se trata de un adolescente de 16 años, cuya identidad fue confirmada por sus padres. Hasta el momento, es el único reportado, sin embargo se mantiene la comunicación con las autoridades mexicanas que le dan seguimiento al caso.

“Hemos dado inicio al proceso de repatriación, como parte del respaldo integral que brindamos a la familia afectada”, agrega el comunicado.

El percance vial ocurrió el 9 de diciembre en el estado sureño de Chiapas, donde un tráiler que transportaba a 166 migrantes volcó, luego de que el vehículo se dirigía presuntamente en excesiva velocidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba