NacionalesTemas especiales

PNC ubica a dos menores extraviados en Chalatenango

La PNC reportó que, después de una intensa búsqueda, encontró a dos menores de edad que se habían extraviado, ayer, en el cantón San José Los Prados de Chalatenango, cuando se dirigían a pescar a un río y ya no regresaron a casa. Desde ese instante, la Policía se movilizó para dar con el paradero de los niños.

Tras el dispositivo de búsqueda, la Corporación policial indicó en las últimas horas, que los niños están sanos y salvos y fueron ubicados en las riberas de un río. Según la PNC, al parecer los menores se desorientaron y por consiguiente se extraviaron.

“Gracias por todo el esfuerzo realizado en esta búsqueda compañeros policías. Cualquier palabra se queda corta ante su heroísmo. Sé que no han descansado y la mejor recompensa es haber encontrado sanos y salvos a los menores de edad”, resaltó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Los niños fueron entregados a sus familiares. El trabajo de los elementos de seguridad no se detiene para brindar a la población un servicio de calidad y atender sus necesidades de manera oportuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba