DeportesInternacional

Lyon prohíbe grupos de aficionados en estadios “hasta nueva orden”

El Olympique Lyonnais anunció, este sábado, que prohibió a sus aficionados desplazarse para los partidos al exterior, después de los incidentes en las tribunas en el partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia disputado por su club, en el campo del París FC.

“Más que nunca, debemos erradicar estos fenómenos de hooliganismo y suspender a todos estos que son enemigos, por sus actos, del fútbol, pero también de los clubes de los que se reivindican (como aficionados de los mismos). En este contexto, hasta nueva orden y hasta que haya luz sobre la identificación de los autores (de los actos del viernes), el Olympique Lyonnais decide prohibir los desplazamientos de los grupos de aficionados para los partidos al exterior”, escribió el OL, en un comunicado.

Estas acciones se tornan tras los enfrentamientos entre aficionados en los estadios y al lanzamiento de bengalas que hizo intervenir a las fuerzas del orden en el recinto deportivo. El fútbol francés ha tenido varios actos de violencia en las tribunas desde el inicio de la temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba