Política

Ernesto Castro destaca que las obras ahora llegarán a todos los municipios del país

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, acompañó el cierre de la Feria de Artesanos de Sonsonate y destacó las obras que el Gobierno está realizando para el beneficio de la población salvadoreña.

“Es un gusto, un honor estar acá en este evento, es importante lo que la población está entendiendo de los cambios que se están dando en este país, de los proyectos que vienen y los marcos legales que se están creando en la Asamblea”, indicó el diputado.

Además, el legislador recalcó que ahora el dinero del FODES que era destinado a las alcaldías, si será utilizado de manera transparente y real y se verán llegar los beneficios a los municipios por medio de Obra Municipal.

“Venían alcaldes y lo que hacían con sus presupuestos era adecuarlo para sus beneficios y agendas personales y estos recursos no alcanzaban a llegar a las comunidades y a cantones que dejaron olvidados completamente”, remarcó Castro.

Asimismo, enfatizó que como Asamblea lucharán por un cambio real para El Salvador y su gente, dejando atrás el mal sabor de boca de las administraciones pasadas.

“Las cosas están cambiando, por supuesto que nos hace falta mucho por cambiar, pero ya iniciamos las transformaciones y no venimos con la intención de repetir las cosas de antes… Cuando se hablaba de los que están en el poder político, eso ya cambió; ahora el poder lo tienen ustedes, por eso la importancia de organizarse en las comunidades para que estén en contacto con los alcaldes y diputados”, concluyó el presidente de la Asamblea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba