NacionalesTemas especiales

PNC, FAES y FGR capturan a palabreros de una clica de la MS-13 en el occidente del país

Las autoridades de seguridad continúan llevando paz y tranquilidad a la población salvadoreña. La PNC, Fuerza Armada y Fiscalía, lograron la captura de 41 pandilleros, entre estos tres palabreros de la MS-13, mediante un operativo ejecutado en Santa Ana, Candelaria de la Frontera, Chalchuapa, Metapán, Texistepeque, El Congo y Coatepeque.

De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes son acusados por homicidio, robo, extorsión, tráfico de drogas, organizaciones terroristas, entre otros delitos.

“Entre las incautaciones tenemos $10,000 en efectivo producto de extorsión y diferentes evidencias incriminatorias…Nuestro compromiso sigue claro, la misión encomendada por el señor Presidente Nayib Bukele, de ejecutar la Fase 4 del Plan Control Territorial con efectividad y contundencia”, resaltó la PNC.

La FGR detalló que se ejecutaron 48 allanamientos en diferentes puntos e incautaron evidencia que involucra a los capturados en los delitos investigados.

Las autoridades aseguran que estas y otras capturas realizadas en los últimos días, en contra de estructuras criminales, devuelven la paz y brindan seguridad a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba