Nacionales

Condenan a secuestradores de dos personas que exigieron $15,000 por su liberación

Después de 4 días de juicio, condenaron a los secuestradores Mauricio Muñoz y Karen Lizzeth Beltrán a 82 y 4 años de cárcel, respectivamente, así lo informó el fiscal del caso, quien manifestó estar satisfecho con los resultados, ya que se presentó suficiente prueba para atribuir el delito a los imputados.

“Este día el Juez hizo un análisis íntegro que al final terminó con la sentencia condenatoria, porque no podía ser de otra manera después de las contundentes pruebas”, manifestó el representante fiscal.

De acuerdo al Ministerio Público, dos personas fueron secuestradas en enero de este año, ambas fueron privadas de libertad por Muñoz y Beltrán, quienes a cambio de su liberación exigieron US$15,000.00. y pese a recibir el dinero sólo una de las víctimas fue liberada. Hasta el momento se desconoce el paradero de la otra persona.

En el caso de Mauricio Muñoz, la FGR probó el cometimiento del delito de privación de libertad agravada, conducción ilegal de arma de fuego, dos robos y secuestro, mientras que a Karen Beltrán se le comprobó la participación en el delito, sin embargo, al haber liberado a la víctima antes de las 72 horas se le aplicó una reducción en la condena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba