Sucesos

Mujer muere atropellada en carretera Panamericana

Los percances viales siguen causando luto y dolor en las familias salvadoreñas. Esta vez, una mujer murió atropellada sobre la carretera Panamericana, en el sentido que conduce hacia el oriente del país, frente a una gasolinera del municipio de San Martín, San Salvador.

De acuerdo a los socorristas que atendieron este lamentable accidente, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, intentaba cruzarse la calle, cuando un vehículo que iba a excesiva velocidad la arrolló causándole la muerte de inmediato.

En otro hecho, una persona quedó entre los hierros retorcidos tras accidentarse con la parte trasera de una rastra sobre el km 30 de la carretera Panamericana en la entrada a Cojutepeque.

Socorristas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos trabajaron en la liberación de esta persona, quien fue llevado rápidamente a un centro asistencial.

También, cerca del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, un carro tipo sedán volcó, dejando como resultado a una persona lesionada, que fue atendida por elementos de la Cruz Verde y Cruz Roja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba