Nacionales

Ministra Michelle Sol entrega escrituras de propiedad a 131 familias

“Sabemos que pasaron por momentos difíciles, muchos de ustedes perdieron un ser querido, otros vivieron años con miedo y por estar en zona de alto riesgo nunca iban a tener escrituras de propiedad, pero ahora es diferente la realidad que viven sus familias», manifestó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante la entrega de escrituras de propiedad a 131 familias.

Luego de perder sus viviendas, a causa de las tormentas del 2020, los habitantes de las comunidades Los Angelitos I y II de Nejapa, y Nuevo Israel de San Salvador, fueron trasladadas a Ciudad Marsella, en San Juan Opico, La Libertad, donde cuentan con todas las comodidades.

Esta es la segunda entrega de escrituras que se realiza para las familias que fueron reasentadas, por lo que hasta el momento, se han beneficiado a 204 de las 218 que fueron trasladadas.

Hace unos días, la titular de Vivienda entregó otras 54 escrituras para las familias de El Bambú y El Bambular, San Salvador; Comunidad Moreno y La Ermita de Apopa; Altamira y Atonal de Soyapango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba