Nacionales

Gobierno sorprende con su “Magic CIFCO” para cerrar este 2021

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO El Salvador), dio por inaugurada la “Magic CIFCO”, ubicada en el parque natural Balboa, donde familias salvadoreñas llegaron a disfrutar, para vivir una nueva experiencia en esta temporada de navidad y fin de año.

Los salvadoreños y turistas extranjeros disfrutaron de los shows inspirados en la fantasía y la mitología, con un concepto de bosque encantado dividido en tres reinos: el Reino de la Luz, donde nace la magia; el Reino de Fuego y el Mundo Perdido.

La feria estará abierta al público hasta el 19 de diciembre, en los horarios: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 12:00 de la media noche. La entrada de Magic CIFCO cuesta $1.50, para adultos mayores, mientras que los niños menores de seis años entran gratis.

Con esta novedosa opción de entretenimiento para los salvadoreños, el Gobierno abre espacios para el desarrollo de los emprendedores, donde darán a conocer sus productos y además se convertirán en dinamizadores de la economía nacional.

Para poder ingresar al lugar, deben tener completo su esquema de vacunación anti Covid-19, de esta manera se cumplen los protocolos de bioseguridad y garantizar la salud de los visitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba