MarcaNegocios

Sostengo lanza la primer app de seguros inteligentes para vehículos en El Salvador

Sostengo, la innovadora empresa de seguros salvadoreña que recientemente inició operaciones comerciales en el país, presentó su aplicación móvil: Sostengo, la primera aplicación end to end (de extremo a extremo) en el país, para brindar facilidad, accesibilidad, transparencia y el mejor servicio de coberturas automotrices al alcance de un smartphone a los usuarios.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar todo el proceso de cotización, personalización, adquisición y gestión de seguros de vehículos por medio de una misma aplicación.

“Es un gran avance en la región, al facilitar a los salvadoreños una plataforma end to end, con la intención de que esta resulte mucho más fácil para los usuarios y esté libre de tecnicismos para que así los salvadoreños puedan acceder a servicios de seguros de forma rápida, confiable y cómoda”, afirmó el CEO de la empresa, Estuardo Escobar.

De acuerdo a Estuardo Escobar, el término end to end, se refiere a que, además de suministrar una solución, Sostengo estará presente en todas las fases en las que sus clientes interactúan con la App.

La aplicación está disponible, tanto en App Store y Play Store como en App Gallery, que cuenta con una experiencia de usuario centrada en las necesidades principales que un cliente desea en un seguro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba