NacionalesTemas especiales

Periódico de la oposición destaca alta aprobación del presidente Bukele con un 85.1%

El Presidente Nayib Bukele reaccionó a los datos brindados por un periódico de la oposición, en el que destacan la aprobación de los salvadoreños por el mandatario con un 85.1%.

“Según el periódico OPOSITOR Prensa Gráfica, 85.1% de los salvadoreños nos aprueba. No creo nada de LPG, pero para que ELLOS digan 85.1%. La aprobación que reportan es incluso mayor a la de hace 3 meses ¿O sea que las la marchas no sirvieron para nada?”, resaltó el Mandatario.

Anteriormente, este medio escrito también destacó con un 93.5% el buen manejo de la pandemia por parde del Presiente Bukele, reconociendo los buenos resultados de la actual gestión.

“¿Y las marchas, protestas, conferencias, hashtags, comunicados de las ONG de fachada, condenas internacionales, reportajes, analistas, ataques de los medios nacionales e internacionales, millones de dólares invertidos en bajar la imagen del Gobierno? ¿De qué les sirvió?”, remarcó el el Jefe de Estado, haciendo énfasis a los resultados expuestos por la oposición, quien acepta que el país va por buen camino.

“Lo importante de la encuesta de la oposición (Prensa gráfica) no es el número de aprobación (85.1%), aunque sea mucho mayor al de cualquier presidente en el mundo. Lo gracioso es que comparada con la misma encuesta, hecha hace 3 meses (ANTES DE LAS MARCHAS), hemos subido 0.2%”, agregó Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba