Nacionales

Entregan primeras casas del programa Vivienda Digna Municipal

La ministra de Vivienda, Michelle Sol y el alcalde de Sonsonate Rafael Arévalo, entregaron, hoy, las primeras casas del programa Vivienda Digna Municipal.

La construcción inició hace seis meses en un terreno ubicado en la Colonia Altos del Río, Calle al Sisimitepec, con una inversión de más de $50 mil, según Vivienda.

“El pasado 25 de junio estuvimos aquí para poner la primera piedra de este proyecto, ahora venimos a entregar las primeras tres familias que ya no pasarán noches de incertidumbre y miedo, tres familias que podrán cambiar su vida”, resaltó Sol.

El ministerio brindó los diseños y el acompañamiento técnico necesario durante todo el proceso constructivo, que incluyó asesoría para trámites de permisos, supervisión y monitoreo.

“En Sonsonate queremos seguir el ejemplo que usted Ministra Michelle Sol da y nuestro Presidente Nayib Bukele, de entregar una vivienda digna a familias de extrema pobreza, hemos iniciado con tres pero serán 250 familias que tendrán vivienda”, indicó Arévalo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba