NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele señala ausencia de vicepresidenta de EEUU en tratar problema de migración en la región

El Presidente Nayib Bukele compartió una publicación de The Hill, reconocido periódico y sitio web de periodismo político, en el que un periodista cuestiona, que a pesar de que Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, tiene a cargo abordar las causas fundamentales de la migración desde El Salvador, Honduras y Guatemala, tiene una nula participación.

Ante ello, el Mandatario señaló que Kamala Harris, nunca ha establecido contacto con el Gobierno de El Salvador para atender el problema de la migración y otros temas en la región.

La publicación del periódico político surge ante la respuesta a un periodista por parte de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien aseguró que Harris sigue siendo la encargada de ver las causas de la migración en los países centroamericanos, sin embargo, el periodista replicó y señaló que Kamala Harris no tiene contacto con el gobierno de Guatemala desde el pasado mes de Julio.

El Jefe de Estado escribió en Twitter: “Me he estado preguntando lo mismo. Nunca ha tenido contacto con nadie del Gobierno de El Salvador”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba