Nacionales

CONAMYPE invertirá $1.2 millones en un centro de innovación tecnológico para las MYPES

El presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, en una entrevista radial matutina, dijo que el año 2020 fue difícil, pero este año han avanzado y que el impacto del trabajo de la institución es mucho mayor, ya que ayudaron a artesanos a comenzar a activarse.

“Con el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), se hizo una entrega de capital semilla a los veteranos y ex combatientes, como parte de su proyecto de inclusión a la economía”, informó Paul Steiner.

El titular de CONAMYPE, explicó que con la entrega de capital semilla beneficiaron a alrededor de 1,000 emprendimientos, que pertenecen a los veteranos y ex combatientes. Además, confirmó que para el próximo año le apostarán a fomentar la empresarialidad en mujeres, con énfasis en el área de tecnología.

“Tenemos con Corea un proyecto que estamos a punto de firmar, que comienza inmediatamente. Van a invertir $1.2 millones en un centro de innovación tecnológico para las MYPES’”, aseguró el presidente de CONAMYPE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba