Nacionales

Presidenta del ISTU destaca el éxito de la reapertura del parque recreativo los Chorros

Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, en la entrevista AM de canal 10, informó que más de 1,000 personas llegaron a la reapertura del parque recreativo Los Chorros, donde disfrutaron de la belleza del lugar y el agua natural de las piscinas.

“No puedo negar la felicidad por la reapertura de Los Chorros, llegaron más de 1,000 personas, no paraban de tomar fotos”, destacó Eny Aguiñada.

Agregó que el parque se construyó un santuario felino, gracias al Programa de Rescate Animal ejecutado por la institución, con el fin de que los turistas puedan llegar con su mascota y disfruten de ese lugar.

De acuerdo con Eny Aguiñada, en los trabajos de restauración del parque recreativo Los Chorros, se invirtieron $70,000 y se ahorró medio millón de dólares.

“El nacimiento fue lo que más costó recuperar, tuvimos un trabajo técnico que se realizó con el Ministerio de Obras Públicas. En menos de año y medio finalizamos los trabajos de restauración de Los Chorros y con pandemia, esto gracias a la gestión eficiente de las instituciones involucradas”, manifestó la presidenta del ISTU.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba