Nacionales

María chichilco: “En este Gobierno hay una verdadera reparación del tejido social”

La ministra de Desarrollo María Chichilco, destacó este día en la entrevista AM de canal10 los proyectos realizados por el Gobierno en diferentes comunidades, para beneficio de la población salvadoreña.

“No habíamos tenido a un mandatario como el Presidente Nayib Bukele y la población lo sabe. Las personas se quejan de los partidos políticos tradicionales, que se dedicaban a mentir”, resaltó Chichilco.

Asimismo, la ministra afirmó que las distintas carteras de Estado trabajan de forma integral para beneficiar a los salvadoreños y aseguró que la construcción de infraestructuras viales y otras obras, van a facilitar la vida de la población.

“Hay lugares en los que no hay agua potable, en donde las personas deben caminar kilómetros para poder abastecerse y ahora, se van a solventar esas problemáticas”, señaló Chichilco.

La funcionaria también destacó la construcción y reconstrucción de las escuelas a nivel nacional, como uno de los principales objetivos del Gobierno, para mejorar el sistema educativo que por años estuvo en el olvido y dijo, “En este Gobierno hay una verdadera reparación del tejido social”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba