DeportesNacionales

INDES invertirá en infraestructura para mejorar espacios físicos, deportivos y administrativos

Este día, los diputados que forman parte de la Comisión de Hacienda de la Asamblea, recibieron al presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, donde expuso los planes que la institución pretende ejecutar con los recursos solicitados en el Proyecto de Ley del Presupuesto General 2022.

Yamil Bukele explicó que el presupuesto para el 2022 asciende a $122 millones, distribuido en tres áreas de gestión: dirección y administración institucional, actividades deportivas e infraestructura.

Además, detalló que para la gestión administrativa y gala de premiación se destinaron $7 millones, para el área de las actividades deportivas $21 millones, dichos fondos serán distribuidos en la ejecución del Proyecto La Liga, la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 y para el desarrollo de diferentes actividades deportivas.

También, $94 millones se destinarán a la inversión en infraestructura para mejorar espacios físicos, deportivos y administrativos.

“El deporte es mi inspiración, mi manera de apostarle a esta vida. A través de esto damos oportunidades a la juventud. El deporte es sumamente noble e importante”, destacó Yamil Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba