Nacionales

Alias “El Brujito” fue capturado con más de 80 porciones de marihuana y dos armas

Wilber Alfredo Orellana Meléndez, alias “El Brujito”, fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y posesión y tenencia de droga, luego de que elementos policiales le incautaron más de 80 porciones de marihuana y dos armas cortas.

“Durante el procedimiento le incautamos: 82 porciones pequeñas y dos medianas de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros, una pistola colt 45 automática, cargadores y munición”, publicó la PNC.

La detención se realizó luego de que Orellana intentara darse a la fuga, en la comunidad Nueva Esperanza, Nejapa, San Salvador. De acuerdo a la corporación policial, el sujeto es pandillero de la 18 Revolucionarios y podría enfrentar una pena de 15 a 20 años de cárcel.

En otro hecho, capturaron a Mario Daniel Alarcón, alias “Zarco” y Jorge Luis Belloso Menéndez, alias “Callado”, por posesión y tenencia de drogas. Ambos son miembros activos de la MS-13 y fueron ubicados en el cantón Las Delicias, San Juan Opico, La Libertad, luego de que les decomisaron varias porciones de marihuana y cocaína.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba