Nacionales

Parque recreativo los Chorros reabre sus puertas a los amantes de la naturaleza y diversión en familia

Este domingo, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, realizó un recorrido por el Parque Recreativo Los Chorros, que reabre sus puertas desde hoy. Luego de 18 meses de estar cerrado, concluyeron las obras de reparación de los daños sufridos por las tormentas en 2020.

“Las familias salvadoreñas nuevamente se han acercado al Parque Recreativo Los Chorros, oficialmente reabierto desde este 12 de diciembre”, destacó la presidenta del ISTU.

De acuerdo al ISTU, los trabajos de restauración se realizaron de forma coordinada junto al Ministerio de Obras Públicas, Centros Penales, a través del Plan Cero Ocio y el Cuerpo de Bomberos.

El centro turístico cuenta con piscinas naturales, que son la principal atracción de este parque recreativo, las cuales fueron mejoradas.

El parque estará abierto de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La entrada cuesta $1.50 para visitantes nacionales, $3 para visitantes extranjeros, los niños, adultos mayores y personas con discapacidad entran sin costo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba