Nacionales

Diputados inauguran la primera Casa Cyan

El diputado presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, junto a otros legisladores, llegaron al municipio de Apopa, San Salvador, donde inauguraron la primera Casa Cyan. Un espacio de formación para los jóvenes y punto de encuentro para los líderes de las comunidades.

“Las comunidades nos han dado la oportunidad de servirles. Eso estamos haciendo, con iniciativas como las de la Casa Cyan en Apopa. Debemos seguir haciendo, todos juntos, cambios desde la raíz. El país ya despertó y no hay vuelta atrás. Lucharemos por dignificar nuestra nación”, manifestó Castro.

De acuerdo a la diputada Suecy Callejas, se trata de un acercamiento de la Asamblea con el pueblo salvadoreño y que en un futuro se abrirán más espacios como este en San Salvador. También dijo que será un lugar donde se impartirán diversos talleres para los habitantes de la zona.

“Este es un espacio para Juntas Directivas de ADESCOS, líderes comunitarios y deportistas de las localidades, donde se impartirán talleres de cómputo, marketing, creación de páginas web, cultura y arte, psicología y medicina; así como asesorías gratuitas de parte de la PGR”, agregó Callejas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba