NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele publica evidencias de las peticiones que le hizo Jean Manes

Ante una publicación del embajador de Estados Unidos y subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, en la que argumenta que las declaraciones del Presidente Nayib Bukele sobre las peticiones de Jane Manes son falsas, el Jefe de Estado salvadoreño adjuntó las pruebas, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario publicó las conversaciones de WhassApp en las que Manes, le solicita la liberación del exalcalde Ernesto Muyshondt.

“¿Acusaciones falsas? ¿Es falso que Jean Manes me pidiera que liberara a Neto Muyshondt (capturado en un video que entrega decenas de miles de dólares a los pandilleros)? Quieres que continúe”, cuestionó el Presidente Bukele.

Según el mandatario, en su última reunión con Jean Manes, le solicitó la liberación de Ernesto Muyshondt, la no reelección del Fiscal General Rodolfo Delgado, el compromiso de no tocar a dos personas: Alfredo Cristiani y Douglas Meléndez y detener los arrestos de las personas implicadas en los sobresueldos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba