Nacionales

Ejecutan proyecto de pavimentación en Chalatenango

El Ministerio de Obras Públicas, destacó el proyecto de pavimentación que beneficiará a cientos habitantes de Las Pilas, Rio Chiquito y La Palma en Chalatenango.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está comprometido en mejorar el turismo y la agricultura del país. Por eso, trabajamos en la pavimentación de 23 kilómetros desde Las Pilas, Río Chiquito y Comalapa, Chalatenango”, destacó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

De acuerdo con las autoridades, los kilómetros que se van a intervenir en esta zona, mejorarán las condiciones de dicho sector.

“Un circuito productivo y turístico en Chalatenango ahora está contando con los instrumentos necesarios para su desarrollo. Son 22.49 km, entre los cantones de Las Pilas y Río Chiquito, en San Ignacio y Los Planes, en La Palma, los que en este Gobierno estamos pavimentando”, detalló el MOP.

Según las autoridades, este proyecto potenciará la zona y atraerá desarrollo. “Renovamos, construimos y ampliamos la infraestructura vial en todo el territorio nacional”, resaltó el ministerio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba