NacionalesTemas especiales

Capturan a peligroso pandillero que será recluido en el Penal de Máxima Seguridad

La PNC le dio un duro golpe a la MS- con la captura de Roberto Carlos Morales, alias “Slay”, peligroso pandillero que participó en varios crímenes, por lo que tiene dos procesos judiciales pendientes por homicidio y agrupaciones ilícitas.

 La detención se realizó en el cantón Llano La Laguna, de Ahuachapán y cuando los elementos policiales lo ubicaron no portaba documentos para evitar ser identificado.

“Sin embargo, nuestros equipos ya tenían establecida vigilancia sobre él y contaban con las órdenes emitidas por un juzgado”, publicó la PNC.

De acuerdo a la PNC Morales será puesto a la orden de los juzgados para que responda por los delitos que ha cometido y podría recibir una condena de más de 50 años de prisión.

La Dirección General de Centros Penales informó que el sujeto será recluido en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca.

“Este peligroso pandillero será recluido en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca donde estará en una celda sellada totalmente incomunicado y custodiado 24 horas”, publicó Centros Penales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba