Nacionales

Obras Públicas trabaja en la eliminación de cárcavas y renovación del transporte público

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en una entrevista radial, informó que la institución trabaja en obras, para solucionar y prevenir riesgos en diferentes lugares del país, de igual forma en la eliminación de cárcavas que se formaron en las gestiones anteriores, pero que no fueron atendidas a tiempo.

“En Ciudad Delgado se formó una cárcava, ya llevamos 75% de avance del proyecto para eliminarla, hacemos las descargas y haremos el relleno”, indicó el ministro.

También, trabajan en la eliminación de otra cárcava en la residencial Brisas de San Francisco, porque hay una bóveda que colapsó hace años y nunca se atendió.

“Ya adjudicamos un proyecto con inversión de $3.3 millones, es inversión grande porque vamos a reconstruir la bóveda, daremos una solución verdadera a los residentes de Brisas de San Francisco”, afirmó Romeo Rodríguez.

Además, el funcionario dijo que trabajan en un plan para renovar el transporte público y mencionó que una parte del estudio de factibilidad para implementar el sistema de transporte masivo estará listo a finales de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba