Gobierno entrega capital semilla a mujeres emprendedoras

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran, en compañía de la directora ejecutiva de ISDEMU, María Lilian López, realizaron la tercera entrega de capital semilla a mujeres emprendedoras, en el marco de un convenio interinstitucional que permite la inclusión financiera de las salvadoreñas con deseos de salir adelante.
La entrega de este capital semilla asegura la economía de las emprendedoras para que puedan generar sus propios ingresos y llevar sustento a sus hogares.
“Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ustedes son importantes…Cuando se comienza con capital semilla, es una oportunidad para tener ese dinero e ir invirtiendo sabiamente”, señaló Duran.
De acuerdo con las autoridades, las mujeres beneficiadas fueron entrenadas en el fortalecimiento de la educación financiera, para que puedan trabajar de manera correcta e invertir en acciones productivas.
“Hace seis meses firmamos el acuerdo, hoy realizamos la tercera entrega…Hemos beneficiado a alrededor de 200 mujeres de diferentes sectores”, destacó María Lilian López.