Nacionales

Este domingo 12 de diciembre será abierto al público el parque recreativo Los Chorros

Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), en una entrevista radial matutina, recordó que el parque recreativo Los Chorros se vio afectado debido a las tormentas de Amanda y Cristóbal en el 2020, pero el Gobierno junto a la institución trabajaron en la restauración de este emblemático lugar turístico.

“Ya estamos listos para abrir las puertas al público. Este domingo 12 de diciembre pueden asistir con sus amigos y familiares, para disfrutar de las piscinas de agua natural del parque recreativo Los Chorros”, indicó Eny Aguiñada.

De acuerdo a la funcionaria, las labores de recuperación del parque recreativo Los Chorros se realizaron de manera interinstitucional junto con la Dirección General de Centros Penales y destacó que en un año y medio lograron recuperar un parque que no solo tuvo daños en su infraestructura, sino que, quedó soterrado.

“Dentro de las labores de recuperación del parque recreativo Los Chorros se hicieron remozamientos en las piscinas infantiles y los toboganes, además se mejoraron las áreas comunes”, informó la presidenta del ISTU.

En el centro turístico se implementarán todas las medidas de bioseguridad, como la desinfección de calzado, uso de mascarilla y aplicación de alcohol gel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba