Nacionales

El Salvador busca alianzas para desarrollar proyectos estratégicos en el país

Funcionarios de Gobierno continúan su gira en Corea, para crear alianzas con empresas de ese país que traigan desarrollo y oportunidades a El Salvador. En esta misión participan el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA, Federico Anliker, el comisionado para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores y el director del BCIE, Luis Rodríguez, quienes se reunieron con el viceministro de Océanos y Pesca de Corea, EOM Ki-Du.

“La confianza que ahora transmite El Salvador se reafirma con el acompañamiento de empresas financieras y países a nivel mundial. Agradecemos al viceministro de Océanos y Pesca de Corea por la disposición en fortalecer las relaciones de colaboración en el área marítima y portuaria”, señaló Anliker.

Según los funcionarios, el objetivo de la Misión Corea 2021, es crear alianzas estratégicas entre ambos países para formar proyectos portuarios que generen desarrollo y economía. Además, se intercambió información técnica y se presentaron proyectos nacionales en materia portuaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba