Nacionales

Director de la DOM anuncia que en San Salvador ejecutarán 40 proyectos en beneficio de la población

En el primer encuentro de trabajo con los 19 alcaldes del departamento de San Salvador, el director de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, informó que realizarán 225 proyectos presidenciales a nivel nacional y que de estos planean ejecutar 40 lo antes posible, en este sector.

Agregó que por eso pidió a los ediles que entreguen 3 proyectos que sean los prioritarios para iniciar, ya que deben ser de impacto y tener gran alcance para la mayor cantidad de personas.

Además, mencionó que entre los 225 proyectos presidenciales, que se van a realizar en todo el territorio salvadoreño, 177 serán en centros educativos, 15 en centros históricos, 16 en polideportivos, 14 en obras viales, 7 en puentes y 4 en obras hidráulicas, entre otros.

“Desde hoy nos vamos con ustedes a los municipios para que nos presenten los proyectos y los podamos ejecutar a la brevedad posible. Tenemos un equipo profesional que los estará acompañando en todos los municipios”, indicó el director de Obras Municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba