Política

Comisión de Antejuicio inicia etapa de apertura, recepción y reproducción de pruebas contra Quijano

Los diputados que forman parte de la Comisión Especial de Antejuicio, quienes estudian la solicitud de desafuero del diputado arenero del PARLACEN, Norman Quijano, analizarán la prueba documental y pericial recolectada en este proceso.

La Comisión inició con la etapa de apertura, recepción y reproducción de los elementos probatorios. El equipo técnico y los legisladores verificaron el contenido de las cajas y constataron que se encuentran las pruebas documentales correspondientes al proceso.

“Es importante garantizarle al pueblo salvadoreño que se ha respetado la cadena de custodia”, expresó el diputado Raúl Castillo.

El pasado 3 de noviembre, el fiscal general, Rodolfo Delgado, presentó a la Asamblea una solicitud para que al tricolor, quien desde hace varios meses se encuentra en Honduras, se le haga un proceso de antejuicio y se le retire el fuero constitucional para que pueda enfrentar un proceso judicial, como una persona común, por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba